El CD Coreses domina con mano firme la Liga Provincial de Aficionados, competición de la que es líder con nueve puntos de ventaja sobre el filial del Zamora CF y de la que se disputó este fin de semana la décimo octava jornada. Un capítulo que en el que midieron fuerzas el líder y su más inmediato perseguidor, quedando en pulso en un empate sin goles, y que tuvo en la victoria del CD Villaralbo “B” la goleada del fin de semana.

El filial azulón se impuso con autoridad al Villalpando en un partido en el que los visitantes acusaron las numerosas bajas con las que afrontaron el encuentro. Un hándicap del que supo aprovecharse bien la formación villaralbina para sumar los tres puntos.

Siete minutos tardó el Villaralbo “B” en encarrilar del duelo, con un tempranero tanto de Hugo que, dadas las numerosas protestas, conllevó la expulsión de José María, complicando más la contienda al CD Villalpando.

Pese a la superioridad numérica, los locales tardaron en lograr su segundo gol, aunque con dos dianas de Tomi, dejaron el envite casi decidido al descanso. Una sentencia que pusieron tantos de Pache y Hugo, dando rúbrica a la goleada Diego en el minuto 89.