El C.D. Benavente quiere pelear por el ascenso y, por ello, ha reforzado su equipo de cara a la segunda vuelta de la liga en Regional de Aficionados con la incorporación de dos jugadores: Jonatan Escribano y Óscar Coomonte. Dos futbolistas llamados a potenciar el bloque de Santi Redondo.

Escribano ya estuvo en el punto de mira del equipo "tomatero" hace tres temporadas y el equipo técnico no ha perdido la pista del jugador y su evolución. Central con capacidad para jugar en el centro del campo, destaca por ser un futbolista duro, correoso y con buen juego aéreo debido a su envergadura. Es contundente y rápido a la hora de ir al corte, además de tener un buen golpeo con las dos piernas.

El defensor posee una buena salida de balón, lo que le permite también jugar en la medular y abarcar gran parte del campo con su poderío físico. Un aspecto muy valorado por el CD Benavente, destino elegido por Escribano para continuar su carrera, rechazando opciones para competir en Tercera RFEF, volviendo así a la provincia donde inició su carrera en el Virgen de la Concha, pasando también por La Amistad 2000 y el CD Villaralbo.

Por su parte, Óscar Coomonte aportará una nueva solución al equipo de Santi Redondo en el lateral derecho, posición que también desempeñaba en el CD VIllalpando de Provincial de Aficionados durante las dos últimas campañas. Un equipo al que llegó tras formarse en las categorías inferiores de un CD Benavente encantado con su vuelta.

Estos dos fichajes provocan cambios en el equipo de Santi Redondo. Y no solo por las incorporaciones, sino por las bajas dadas por el club para poder sumar a Escribano y Coomonte a sus filas. En este caso, y según indicó la entidad tomatera, Héctor Morán y Rodrigo Cuervo serán los jugadores que no continúen en la plantilla.