El Benavente, que está ya completamente embuído dentro del periodo preparatorio de su regreso a la Regional de Aficionado, pone punto y final a esta ajetreada semana de amistosos y entrenamientos desplazándose hasta la localidad leonesa de Villabalter, donde hoy medirá sus fuerzas a partir de las 11.30 horas con la escuadra local.

Después de las buenas sensaciones ofrecias por los «tomateros» durante sus dos primeros encuentros de pretemporada, en esta ocasión se enfrentarán a un conjunto de la liga provincial de león que, pese a contar con menor status, será un rival complicado debido a su alto nivel de entrega.

Pablo Carreño contará para este encuentro con los mismos jugadores con los que se enfrentó hace unos días ante el Becerril, además de López y Ramón, que hoy estarán disponibles por primera vez para el técnico.

La plantilla aun no está cerrada, pues se está pendiente de dar alguna baja más y la incorporación de un par de jugadores que refuercen el potencial del conjunto «tomatero» para que su regreso a la Regional de Aficionados sea triunfal.