Baloncesto | LEB Plata

Toni Naspler, del CB Zamora, tras el ascenso a LEB Oro: "Hemos formado un equipazo"

El catalán no desvela su futuro en el CB Zamora

Naspler, en primer plano, en plena celebración

Naspler, en primer plano, en plena celebración / ANA BURRIEZA

M. L. S.

Toni Naspler era un hombre feliz tras el ascenso a LEB Oro, y aseguraba que los libres anotados eran "los más importantes de mi vida".

Sin embargo, lo que el jugador quiso hacer por encima de todo es "agradecer al público, a la afición que ha venido hasta aquí, a lo que hemos generado en Zamora. Es una alegría enorme para todos".

En cuanto a las dificultades que tuvieron, recordó que "es una final, y nunca es fácil. Hay que estar orgulloso del trabajo de todo el año, y ahora toca disfrutar".

Respecto a su situación personal comentó que "estos años aquí han supuesto mucho aprendizaje, mucho trabajo y espero que el trabajo aquí se siga haciendo así de bien", indicó al tiempo que deseaba "mucha suerte en el futuro".

Esas palabras podían sonar a despedida pero Naspler sí quiso indicir en que "no se sabe el futuro" y es que, aunque cree que no continuará "nunca se sabe".

Con lo que se queda es con que "el equipo ha competido hasta el final, hemos formado un equipazo y estoy orgulloso de cada uno de nosotros, de cómo nos hemos esforzado"