Herido al volcar un camión en la A-6, en San Esteban del Molar

El conductor quedó atrapado en el interior del vehículo

Vuelca un camión en San Esteban del Molar

Vuelca un camión en San Esteban del Molar / Diputación de Zamora

E. P.

Se recibió una llamada a las 23:37 horas en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informó del vuelco de un camión en el kilómetro 251 de la A-6, en San Esteban del Molar (Zamora), sentido Benavente, donde resultó herido el conductor, atrapado en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 dió aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora y a los Bomberos de Benavente. Llegados al lugar procedieron al rescate del conductor por luna de la cabina realizando la apertura con sierra de sable para acceder al conductor, que en principio, parecía con heridas leves. También asistieron Emergencias Sanitarias – Sacyl, con una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

Camión accidentado en San Esteban del Molar

Camión accidentado en San Esteban del Molar / Bomberos de la Diputación de Zamora

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 55 años que, tras ser valorado por el personal médico de la UVI móvil, fue trasladado en ambulancia soporte vital básico al Hospital de Benavente.

El accidente sobrevino tras la salida por el margen derecho y posterior vuelco del vehículo. En el operativo también participó la Guardia Civil de Tráfico.