En marcha la adaptación del consultorio médico de Barrio de Lomba en Sanabria

Los trabajos que se ejecutan con fondos propios del Ayuntamiento se centran en la remodelación del aseo del edificio y en el cambio de las puertas

Operarios trabajan en el cambio de las puertas del edificio. |

Operarios trabajan en el cambio de las puertas del edificio. | / A. S.

Las obras para adaptar las instalaciones del consultorio médico de Barrio de Lomba están en marcha con fondos propios del Ayuntamiento de Cobreros. El alcalde Luis Miguel López Fernández, de Futuro, concretó los trabajos que se están ejecutando la reforma del aseo, el cambio de puertas interior y exterior del edificio.

Las labores de construcción se llevan a cabo con personal municipal. Por otra parte, la rampa de accesibilidad al edificio de Barrio desde la carretera local se ejecutará dentro de los Planes Provinciales, y está prevista su ejecución a lo largo de esta primavera.

El alcalde de Cobreros señaló también que se están adaptando todos los edificios según las indicaciones de la Consejería de Sanidad. Los siguientes consultorios donde se intervendrá por parte del Ayuntamiento serán los de San Miguel de Lomba o Castro. El consultorio de Santa Colomba de Sanabria es otro de los que está previsto reformar.

Suscríbete para seguir leyendo