El zamorano Iván Martín vuelve a estar en la final de los mejores mecánicos de España

El profesional, con un taller en El Cubo del Vino, luchará por el título en el Circuito del Jarama

Iván Martín en su taller de El Cubo

Iván Martín en su taller de El Cubo / JOSÉ LUIS FERNÁNDEZ

Iván lo ha vuelto a conseguir. Por tercera vez, este mecánico de El Cubo del Vino está entre los 10 finalistas del concurso MVP (Más Valioso Profesional) del Taller en el que se miden los mejores profesionales de España. E Iván Martín Baéz ha conseguido quedar entre los diez mejores mecánicos para jugarse el título el día 16 de marzo en el Circuito del Jarama.

Un lugar ya familiar para este mecánico zamorano que ya ha sido subcampeón de España en 2019 y flamante medalla de bronce en el concurso nacional del MVP (Más Valioso Profesional del Taller) 2021.

Iván vuelve a luchar por estar en lo más alto de los profesionales del automóvil. Tras la plata y el bronce, el sueño es la medalla de oro para coronar el pódium.

El mecánico, que tiene su pequeño taller en El Cubo del Vino, ha ido superando con éxito las pruebas de esta nueva edición, a la que han concurrido más de un millar de profesionales. Tras logar quedarse entre los 50 mejores mecánicos de la competición, Iván Martín Báez vuelve al Circuito del Jarama, donde se darán cita los diez finalistas de esta nueva edición de la Comunidad del Taller. La aspiración del mecánico zamorano es estar el 16 de marzo de nuevo en la élite de los mecánicos españoles.

Suscríbete para seguir leyendo