Disfruta de una charla sobre el Camino de Santiago en Villaralbo

La jornada continuará a las 11:30 horas con una visita guiada a la Iglesia "Nuestra Señora de la Asunción" del municipio

Los camiones de agua llegan a Villaralbo

Los camiones de agua llegan a Villaralbo / Cedidas

I. B.

El Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Villaralbo ha organizado una jornada cultural programada el próximo jueves 21 a las 10.30 horas que se llevará a cabo en el Club de Jubilados San Ildefonso, y que contará con Víctor Sierra Sánchez, presidente de la Federación de Asociaciones de Amigos de los Caminos de Santiago Históricos y Tradicionales de Castilla y León.

El programa de la jornada incluirá una charla cultural titulada "La importancia del Camino de Santiago a su paso por Villaralbo: El Camino de Levante", impartida por Sierra Sánchez y otros dos ponentes: Maica Henríquez Cabrera, historiadora del arte y dinamizadora cultural del Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Villaralbo, y Amelia González Ibáñez, técnico de Turismo del Ayuntamiento de Villaralbo.

La jornada continuará a las 11:30 horas con una visita guiada a la Iglesia "Nuestra Señora de la Asunción" de Villaralbo. Esta actividad ofrecerá a los participantes la oportunidad de explorar y conocer a fondo el valioso patrimonio cultural del municipio.

Con esta iniciativa, el Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Villaralbo busca la divulgación de los diversos recursos turísticos disponibles en la localidad. Esta jornada cultural se presenta como una valiosa oportunidad para promover el patrimonio cultural y atraer la atención de residentes y visitantes hacia la riqueza histórica y artística que caracteriza a Villaralbo.