Un concurso de fotografía para elaborar el calendario de un pueblo de Zamora

El plazo para presentar imágenes inspiradas en el municipio concluye el 8 de noviembre

Vista de la ermita de Montamarta

Vista de la ermita de Montamarta / Emilio Fraile

El Ayuntamiento de Montamarta ha convocado un concurso de fotografía y la ganadora será reproducida en el calendario de 2024. En el concurso fotográfico, que lleva por título "Así es Montamarta", podrán participar todas las personas interesadas y las imágenes deben estar relacionadas con las tradiciones, los paisajes o los rincones del pueblo.

Las fotografías tienen que ser originales y, preferentemente, deben ser presentadas en formato jpg. El plazo para presentar las fotografías inspiradas en el municipio de Montamarta finaliza el 8 de noviembre y los participantes deben enviar sus imágenes al correo electrónico aytomontamarta@yahoo.es.

En el asunto del mensaje debe figurar la mención "Concurso Así es Montamarta" y los participantes también tendrán que indicar su nombre, sus apellidos y el número de teléfono de contacto. La fotografía ganadora del certamen será reproducida en el calendario del próximo año y su autor recibirá un obsequio. El Ayuntamiento de Montamar ha animado a los vecinos y a los aficionados a la fotografía a participar en el concurso.

Suscríbete para seguir leyendo