Un bar por 1 euro en San Vitero

El plazo para presentar ofertas termina el 5 de septiembre a las 12.00 horas

Bandeja con cervezas.

Bandeja con cervezas.

I. B.

El Ayuntamiento de San Vitero ha publicado el pliego de condiciones para la adjudicación de la explotación del bar para la VII Feria Transfronteriza del Pastor y la Trashumancia, que se celebrará los días 9 y 10 de septiembre de 2023 en el municipio.

Las condiciones para la concesión del bar incluyen un precio de salida a partir de 1 euro, aunque se espera recibir ofertas al alza, por lo que el contrato se adjudicará al mejor precio de licitación ofrecido.

Los interesados tendrán que presentar el Anexo oficial que se ha publicado en la convocatoria, donde hará constar la oferta. El documento deberá entregarse en sobre cerrado en el Ayuntamiento antes del día 5 de septiembre de 2023 a las 12:00 horas.

La feria del pastor y la trashumancia

El bar ofrecido en la licitación forma parte del recinto en el que tendrá lugar la VII Feria Transfronteriza del Pastor y la Trashumancia. Por ello, la duración de la prestación se desarrollará los días 9 y 10 de septiembre de 2023 y el horario en el que el bar podrá estar abierto al público será desde las 10:00 horas a las 23:00 horas ambos días.