Rabanales estrecha lazos con las Fuerzas Armadas de España

El municipio recibe la visita del subdelegado de Defensa en Zamora, el coronel Vicente González

Visita del subdelegado de Defensa y del alférez (RV) Miguel Ángel Río al Ayuntamiento de Rabanales. | Ch. S.

Visita del subdelegado de Defensa y del alférez (RV) Miguel Ángel Río al Ayuntamiento de Rabanales. | Ch. S. / Chany Sebastián

La localidad de Rabanales ha acogido la exposición "Soldados: de Mostar a la ruta Lithium" promovida por el Ministerio de Defensa (Subdelegación de Defensa en Zamora) con el apoyo del Ayuntamiento de Rabanales de Aliste. La iniciativa ha tenido muy buena aceptacion entre los vecinos y foráneos, por lo cual se continuará promoviendo diferentes exposiciones.

La Subdelegación de Defensa en Zamora realiza visitas a los pueblos de la provincia y en este caso le ha tocado el turno a Rabanales.

El subdelegado de Defensa en Zamora, el coronel Vicente González Martín realizó la visita acompañado por el alférez (RV) Miguel Ángel Río Carra, con orígenes en Rabanales.

El objetivo de estas visitas es conocer personalmente a los alcaldes de la provincia, lo que facilita la resolución de cualquier asunto que puedan compartir en el futuro, así como hacer llegar el mensaje a todas las localidades, no importando su cercanía o su lejanía de la capital, de que "todos formamos parte de la Defensa Nacional y que España dispone de unas fuerzas armadas competentes, eficaces y comprometidas que están desplegadas por medio mundo".

El subdelegado de Defensa en Zamora, Vicente González Martín, ofreció al Ayuntamiento de Rabanales de Aliste la posibilidad de impartir alguna charla al respecto en el futuro en este municipio , así como de acoger alguna nueva exposición de temática militar.

Suscríbete para seguir leyendo