Síguenos en redes sociales:

Trabajadores de la estación de Puebla desmienten falta de servicio

Dos personas prestan servicio en turnos de ocho horas

Trabajadores de la estación de Puebla desmienten falta de servicioA. S.

Los trabajadores de la taquilla de la estación de Puebla desmienten la falta de servicio y atención a los viajeros, como ha denunciado un usuario y profesional desvinculado de Renfe. Dos personas prestan el servicio en turnos de ocho horas. Aseguran que desde la máquina se están efectuando todo tipo de operaciones como obtener billetes o anulaciones. “Todos los usuarios con descuentos específico están obteniendo sus billetes sin ningún problema, trabajadores de Renfe, militares o familias numerosas”.

Aseguran los trabajadores que, además de desacreditarles, “este tipo de descalificaciones y de falta de veracidad tiran el servicio por el suelo”. Un usuario trasladaba por escrito sus quejas por la falta de personal en la taquilla y no poder validar su billete en la terminal por fallos en la máquina. Extremo que también niegan los trabajadores, que desde hace dos años ayudan a los viajeros a poder sacar sus billetes.

Sobre los motivos que pueden impedir validar el pasaje de este usuario, puede ser por algún dato o código introducido incorrectamente.

Pulsa para ver más contenido para ti