Los trabajadores de la taquilla de la estación de Puebla desmienten la falta de servicio y atención a los viajeros, como ha denunciado un usuario y profesional desvinculado de Renfe. Dos personas prestan el servicio en turnos de ocho horas. Aseguran que desde la máquina se están efectuando todo tipo de operaciones como obtener billetes o anulaciones. “Todos los usuarios con descuentos específico están obteniendo sus billetes sin ningún problema, trabajadores de Renfe, militares o familias numerosas”.

Aseguran los trabajadores que, además de desacreditarles, “este tipo de descalificaciones y de falta de veracidad tiran el servicio por el suelo”. Un usuario trasladaba por escrito sus quejas por la falta de personal en la taquilla y no poder validar su billete en la terminal por fallos en la máquina. Extremo que también niegan los trabajadores, que desde hace dos años ayudan a los viajeros a poder sacar sus billetes.

Sobre los motivos que pueden impedir validar el pasaje de este usuario, puede ser por algún dato o código introducido incorrectamente.