Muere un hombre de 34 años en un accidente de tráfico en la N-630 de Zamora

Los Bomberos han tenido que excarcelar a uno de los ocupantes atrapado en el vehículo

La Guardia Civil ha cortado el tráfico de un carril

El accidente de este miércoles.

El accidente de este miércoles. / Eva Ponte

Un hombre de 34 años ha fallecido y al menos otras dos personas más, un joven de 21 años y una mujer de 38 años han resultado heridas en un accidente de tráfico que ha tenido lugar este miércoles en la provincia de Zamora. En concreto, el fatídico accidente se ha producido en la incorporación a la N-630 en dirección a San Cristóbal de Entreviñas desde Benavente. El suceso se ha producido tras la salida de la vía de un turismo, que atravesó la carretera al sentido contrario e impactó con otro coche que venía en dirección contraria, sentido Benavente. En consecuencia, uno de los turismos quedó volcado sobre un camino junto a la calzada.

El accidente de tráfico.

El accidente de tráfico. / Eva Ponte.

En uno de los dos vehículos viajaban dos personas y una de ellas, el hombre de 34 años, ha fallecido. Los Bomberos de la zona han tenido que intervenir para excarcelar a uno de los ocupantes. Se ha atendido y trasladado al Hospital de Benavente a dos heridos un varón de 21 años y una mujer de 38, en UVI móvil y ambulancia de soporte básico.

La Guardia Civil cortó el tráfico en uno de los carriles, en concreto, el que va en dirección a Benavente. El centro de emergencias 112 dio aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, al Servicio de Extinción de Incendios de Benavente, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.