Educación

La UNED programa en Benavente un curso sobre plusvalías municipales

Tendrá lugar en el aula de la extensión benaventana los días 13 y 14 de marzo, es gratuita y podrá seguirse online o presencialmente

Antonio Rodríguez y Zacarías Sánchez durante la presentación del curso.

Antonio Rodríguez y Zacarías Sánchez durante la presentación del curso. / J. A. G.

 Novedades Jurídicas en torno a la Plusvalía municipal y la valoración de los inmuebles”, es el título del curso que la extensión de la Universidad de Educación a Distancia (UNED) impartirá en el aula de Benavente los días 13 y 14 de marzo.

Antonio Rodríguez, Director de UNED Zamora, y Zacarías Sánchez, Profesor-Tutor de UNED Zamora, han presentado esta mañana este curso que contará con reputados ponentes especialistas en Derecho Financiero y Tributario.

La materia es de especial interés para los especialistas en Derecho Financiero y cualquier interesado en la temática porque su objetivo es dar a conocer las novedades jurídicas en torno a la plusvalía municipal, a raíz de la Sentencia del Tribunal Supremo y la valoración de inmuebles.

El curso aborda las novedades en materia de plusvalías municipales.

El curso aborda las novedades en materia de plusvalías municipales. / UNED

La inscripción en esta actividad es gratuita y puede tramitarse a través de www.unedzamora.es. Los interesados podrán seguir las ponencias de forma presencial en la sede UNED de Benavente o en directo vía online.

Con este curso se pretende realizar una aproximación a la nueva situación existente en relación con la valoración de los inmuebles a efectos fiscales y el paradigma en el que se encuentra incurso la regulación de la plusvalía municipal.

El curso tendrá lugar los días 13 y 14 de marzo y este es el contenido del programa.

El curso tendrá lugar los días 13 y 14 de marzo y este es el contenido del programa. / UNED