La Junta de Gobierno de Benavente modifica la Oferta de Empleo Público de 2023

El cambio supone incorporar un administrativo de Tesorería en lugar del de sanciones

Ofertan seis plazas de funcionario de carrera

Edificio administrativo del Ferial de Benavente. | E. P.

Edificio administrativo del Ferial de Benavente. | E. P.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Benavente ha revocado el acuerdo adoptado en fecha de 8 de noviembre en que se llevó a cabo la aprobación de la Oferta de Empleo Público para 2023. La revocación viene motivada porque una de las plazas convocadas, la de administrativo de sanciones, no estará vacante hasta el 12 de diciembre por jubilación de su titular, por lo que no debería haberse incluido en este proceso.

Una vez revocado el acuerdo de la OEP se ha aprobado la Oferta de Empleo Público para seis funcionarios de carrera.

De modo que tres de estos puestos son de Administración Especial. Aquí es donde está el cambio, de modo que en lugar de administrativo de sanciones se incluye un administrativo de Tesorería y tanto a este puesto como al de administrativo de personal el sistema de acceso es por oposición libre. El tercer puesto incluye también una plaza de administrativo de recaudación de promoción interna y no computable en la tasa de reposición.

Otros tres puestos son de Administración Especial: una plaza de bombero conductor, de acceso por oposición libre; otra plaza es de agente de Policía Local por movilidad, y en caso de quedar vacante será cubierta por oposición libre; y una plaza de oficial de la Policía Local, que es una plaza de promoción interna, no computable en la tasa de reposición.

Suscríbete para seguir leyendo