La Oferta de Empleo Público en Benavente incluye seis plazas de funcionarios

Entre los puestos: un bombero conductor, un agente y un oficial de Policía y administrativos

Un policía local por la zona de Las Eras. | E. P.

Un policía local por la zona de Las Eras. | E. P. / E. P.

E. P.

La Junta de Gobierno Local de Benavente ha aprobado la Oferta de Empleo Público para 2023, que incluye seis puestos de trabajo, personal funcionario de carrera.

Tres de estos puestos son de Administración Especial. De ellos el sistema de acceso de dos de ellos es por oposición libre, tanto para administrativo de personal como administrativo de sanciones, mientras que se oferta también una plaza de administrativo de recaudación de promoción interna y no computable en la tasa de reposición.

Otros tres puestos son de Administración Especial. Y se corresponden a una plaza de bombero conductor, para el que el sistema de acceso es por oposición libre; otra plaza es de agente de Policía Local con el sistema de acceso por movilidad, y en caso de quedar vacante será cubierta por oposición libre; y una plaza de oficial de la Policía Local, que es una plaza de promoción interna, no computable en la tasa de reposición.

La convocatoria de estas plazas ofertadas deberá realizarse dentro del plazo improrrogable de tres años, a contar desde su fecha de publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.

Suscríbete para seguir leyendo