Ocio
Los bañistas disfrutan de la playa fluvial de Santa Cristina de la Polvorosa y la gran arboleda

Los bañistas disfrutan desde hace días del arenero de la playa fluvial de Santa Cristina y la gran arboleda. / E. P.
E. P.
La localidad de Santa Cristina de la Polvorosa ofrece una de las zonas arboladas más atractivas de la comarca de Los Valles de Benavente para pasar el verano junto a la atractiva playa fluvial bañada por el río Órbigo.
Compuesta principalmente por encinas, pinos y chopos, alberga desde hace semanas a los primeros bañistas, y también deportistas como los integrantes del Club de Salvamento Benavente que han optado por utilizar esta zona con acceso al río para entrenar con las tablas y nippers y dar algún que otro baño.
Los bañistas no solo cuentan con un arenero donde los niños disfrutan durante largas horas, sino que hay también una zona con barbacoas. Junto a la arboleda está una de las zonas más ambientadas del pueblo con varios bares donde poder tomar algo a lo largo de la mañana o la tarde.

Los bañistas disfrutan desde hace días del arenero de la playa fluvial de Santa Cristina y la gran arboleda
- Dos vendedores del mercadillo de la ropa en Benavente, condenados por coacciones tras las denuncias de un vecino
- Una pareja estafa en Zamora 250.000 euros al anciano de 84 años que cuidaba
- Monbus resarce a un pasajero que dejó en tierra en Benavente a las tres de la madrugada
- Amenaza de desplome de una pared de un edificio de 4 plantas en Benavente
- Una localidad de la comarca de Benavente lleva 5 meses sin telefonía móvil: 'Es tercermundista
- La Diputación de Zamora tendrá que nombrar un alcalde gestor en Santa Marta de Tera
- Una granja amplía de 1.394 a 4.500 las plazas porcinas de cebo en Santovenia
- El árbol plantado en un semillero de Zamora que aspira a volver a ser el emblema de Castilla y León