"Los Santos Inocentes", la última obra de Javier Gutiérrez llega a Benavente

Imagen del cartel de la adaptación de "Los Santos Inocentes".

Imagen del cartel de la adaptación de "Los Santos Inocentes".

La producción “Los Santos Inocentes” llega al Teatro Reina Sofía de Benavente, dentro de la programación que presenta la Concejalía de Cultura para este primer semestre del año. Esta adaptación de la obra del mismo título de Miguel Delibes, a cargo de Fernando Marías y Javier Hernández Simón, estará en Benavente el 1 de abril a las 20 horas.

Entre el gran reparto de la obra se encuentra el galardonado Javier Gutiérrez, uno de los grandes actores del cine y televisión del panorama nacional.

Se trata de una de las obras de la Red Nacional de Teatros, bajo el paraguas de GG Producción Escénica que dirige el propio Javier Hernández. Cuenta, además de con Javier Gutiérrez, con grandes intérpretes como Pepa PedrocheYune NogueirasJosé FernándezFernando HuescaLuis BermejoRaquel VarelaJacobo Dicenta y Marta Gómez.

Las entradas se ponen a la venta a través de la página web https://teatrobenavente.sacatuentrada.es/ o bien en la Casa de Cultura La Encomienda, a partir del día 13 de febrero, en horario de mañana y tarde. El precio oscila entre los 10 y los 18 euros y se aplican descuentos en venta anticipada.

AQUÍ PUEDES VER EL PROGRAMA DEL TEATRO REINA SOFIA DE BENAVENTE