La CHD habilita un canal de comunicación para las organizaciones agrarias

Esta herramienta facilitara una interacción directa con los representantes de las organizaciones agrarias

Sandra Bueno Fernández

La Confederación Hidrográfica del Duero ha creado un canal de comunicación dirigido a las Organizaciones Profesionales Agrarias (OPAS). Su finalidad será resolver de forma inmediata aspectos de información general en relación con el ámbito de demarcación. El acceso se realizará a través de la página de inicio de la web de la Confederación con respuesta en un plazo máximo de 72 horas.

La Confederación Hidrográfica del Duero apuesta por la transparencia y participación ciudadana con el fin de promover una relación cercana y directa con los profesionales agrarios. A través de ese canal se resolverán asuntos de interés general, solicitudes de reuniones específicas por provincias o por materias, y aquellas cuestiones relacionadas con la colaboración del Organismo en actividades a desarrollar por las OPAS, mejorando la comunicación.

La labor de la CHD

La transparencia, participación ciudadana y colaboración son las bases del trabajo de la Confederación Hidrográfica del Duero. Cuyo objetivo de acercar su labor a la ciudadanía en sus diferentes ámbitos de actuación.