Síguenos en redes sociales:

Sayago

Los vinos de los Premios Arribe, en la galería internacional de cata de Zamora

El certamen permitirá degustar alguno de los 400 caldos presentados al certamen de 2014

La galería internacional de cata de vinos facilitará durante este fin de semana a los visitantes que acudan en Zamora a la décima edición del certamen degustar los 400 vinos que participaron en los Premios Arribe 2014, que incluyen 53 denominaciones de origen de España y de Portugal y entre los que figuran los 117 vinos que recibieron calificaciones de "muy buenos" o "excelentes".

El Hotel NH Palacio del Duero acoge mañana y el domingo, de 12.00 a 14.30 y de 17.00 a 22.00 horas, la cita enológica, cuyos visitantes podrán pasear por la exposición mientras prueban "sin restricciones" todos los vinos expuestos con la copa que se les facilitará a la entrada, según indicaron fuentes de la organización.

La inauguración de esta galería internacional está programada para hoy a las 19.00 horas. "El certamen nació con la filosofía de acercar el mundo del vino a todas aquellas personas que sientan curiosidad y deseen ampliar conocimientos sobre la extensa variedad de vinos producidos en España y Portugal", apuntaron.

Pulsa para ver más contenido para ti