La galería internacional de cata de vinos facilitará durante este fin de semana a los visitantes que acudan en Zamora a la décima edición del certamen degustar los 400 vinos que participaron en los Premios Arribe 2014, que incluyen 53 denominaciones de origen de España y de Portugal y entre los que figuran los 117 vinos que recibieron calificaciones de "muy buenos" o "excelentes".

El Hotel NH Palacio del Duero acoge mañana y el domingo, de 12.00 a 14.30 y de 17.00 a 22.00 horas, la cita enológica, cuyos visitantes podrán pasear por la exposición mientras prueban "sin restricciones" todos los vinos expuestos con la copa que se les facilitará a la entrada, según indicaron fuentes de la organización.

La inauguración de esta galería internacional está programada para hoy a las 19.00 horas. "El certamen nació con la filosofía de acercar el mundo del vino a todas aquellas personas que sientan curiosidad y deseen ampliar conocimientos sobre la extensa variedad de vinos producidos en España y Portugal", apuntaron.