Morante y Durán pisan el ruedo

El torero zamorano compartirá plaza con De La Puebla, Ventura, Hermoso de Mendoza, Losa y Castella en dos jornadas taurinas a las que seguirá el concurso de cortes Goyesco "Ciudad de Zamora"

Morante de la puebla. | Jose Luis Fernández

Morante de la puebla. | Jose Luis Fernández / S. P. F.

P. F.

Las fiestas de la ciudad serán, también, hogar de la Feria taurina de San Pedro contando con un cartel en el que se incluyen toreros te la talla de Morante y el zamorano Alberto Durán. Una corrida de toros, una de rejones y un concurso de cortes Goyesco harán las delicias de los amantes de la tauromaquia que se reunirán una vez más en la plaza de Toros.

El festejo dará el pistoletazo de salida el jueves 29 de junio, el Día de San Pedro, bajo la organización de Circuitos Taurinos, con seis toros de Ángel Sánchez y Sánchez.

ALBERTO DURÁN. |loz

ALBERTO DURÁN. |loz / S. P. F.

Comenzará a las 19.00 horas con una corrida de rejones a manos de Diego Ventura, Guillermo Hermoso de Mendoza y Víctor Losa, que recibirá la alternativa como rejoneador de su padrino Diego Ventura y con Hermoso de Mendoza como testigo.

El sábado 1 de julio le toca el turno a la corrida de toros, procedentes de los Hermanos García Jiménez, con el gran Morante de la Puebla, Sebastián Castella y Alberto Duran. Este, procedente de Villamor de los Escuderos vuelve al coso donde tomó la alternativa, una demanda popular de todos los zamoranos que deseaban verle en la ciudad tras el éxito cosechado en la Copa Chenel. Así volverá a ponerse frente a sus paisanos y los demás asistentes procedentes de gran parte de la geografía española que no dudan en ponerse en carretera para disfrutar del espectáculo.

Diego ventura. | Jose Luis Fernández

Diego ventura. | Jose Luis Fernández / S. P. F.

Para concluir la Feria, el domingo 2 de julio, a las 19.00 horas, se celebrará el concurso de cortes Goyesco «Ciudad de Zamora».

Las entradas se encuentran disponibles tanto de forma online como en taquilla en horario de mañana y tarde.