Bertín Osborne sorprende con una drástica decisión sobre la vasectomía tras tener 7 hijos

La postura en firme del cantante ha sorprendido a su entorno

Bertín Osborne.

Bertín Osborne. / MEDIASET

Camino de cumplir los 70 años y tras el polémico embarazo de Gabriela Guillén, Bertín Osborne habría tomado una drástica decisiones acerca de futuras paternidades que ha sorprendido a todo el entorno del cantante, y que es toda una declaración de intenciones para sus futuras parejas.

Como diría el maestro Ortega Cano, "mi semen seguirá siendo de fuerza", porque el cantante se niega a hacerse la vasectomía. Según fuentes de su entorno, que habrían sugerido a Bertín "cortarse la coleta" para evitar futuros embarazos, el cantante se niega en rotundo a someterse a esta intervención quirúrgija, que para él sería "una castración".

Gabriela Guillén y Bertín Osborne

Gabriela Guillén y Bertín Osborne / Archivo

Una decisión que ha sorprendido a muchos de los amigos de Bertín, ya que el cantante tiene seis hijos reconocidos, y podría haber sido padre por séptima vez a sus 69 años si finalmente se confirma que es suyo el hijo de su última pareja conocida, Gabriela Guillén. Por el momento, Bertín y Guillén siguen enfrentados en los tribunales y no hay constancia de que Osborne haya conocido al hijo de esta.

Bertín Osborne, nacido el 7 de diciembre de 1954, tiene a sus espaldas una amplísima discografía y una larga trayectoria también como presentador de televisión en distintas cadenas. Pero más amplia es aún su biografía amorosa y familiar. El cantante tuvo cuatro hijos con su primera esposa, Sandra Domenecq, y dos más con la popular Fabiola Martínez tras casarse con la venezolana en segundas nupcias.

El 31 de diciembre de 2023, Gabriela Guillén dio a luz al que sería el séptimo hijo de Bertín Osborne, que ya tenía 69 años en el momento enn que nació la criatura.

A pesar de contar una familia tan amplia, parece que Bertín Osborne por ahora sigue descartando someterse a una vasectomía.

Dispuesto a asumir su rol como padre

Aunque Bertín Osborne y Gabriela Guillén no han ocultado su enfrentamiento, más recientemente el cantante ha tomado un cambio de actitud, según desveló la periodista Beatriz Cortázar, y habría dejado la puerta abierta a asumir su rol como padre y "ayudar" a la colombiana a mantener al niño. Eso sí, siempre y cuando se demuestre que el niño es suyo.

Por lo tanto, no parece que esta larga historia vaya a solucionarse hasta que no haya una prueba de ADN, juzgado mediante.

Cabe recordar que no ha sido Bertín, sino Gabriela Guillén, la que ha puesto la demanda para obligar al cantante a someterse la prueba y a reconocer al que sería el hijo de ambos. Pocas novedades han trascendido en los últimos días acerca del proceso judicial, más allá de que sigue su curso legal, según ha declarado la propia Guillén evitando profundizar en el asunto.