Este domingo, a eso de las siete de la tarde, el MMT Seguros podría ser, de nuevo, equipo de Asobal. Para ello, los zamoranos deben derrotar este sábado (20.00 horas) al Balonmano Torrelavega en las semifinales del play off de ascenso y hacer lo propio el domingo (17.00 horas) ante el ganador del duelo entre el anfitrión, Palma del Río, y el BM. Alcobendas.

El play off de ascenso será el último reto de una leyenda como Carletes, que colgará el hábito pistacho tras la fase. Será también la oportunidad de comprobar la madurez alcanzada por hombres como Sebastián Ceballos o la capacidad goleadora de quien nunca falta a su cita con el portero rival, Gastón Mouriño.

Más allá de lo individual, el reto se presenta como una batalla muy igualada entre los cuatro rivales y en una ciudad como Palma del Río que fue la casa de Marc Abalós y que recibirá a los pistacho con un pequeño desfase en lo que al alojamiento se refiere.

Sea como fuere, el MMT Seguros se presenta como un huésped de lo más incómodo y dispuesto a darlo todo en un torneo tan especial como será el reencuentro con Óscar del Barrio. El objetivo final de los pistacho, hacer lo que esté en su mano para que el año que viene sea más difícil aun compaginar sus quehaceres diarios con el balonmano.