La asamblea del Zamora finalizó, como es habitual, con el apartado de ruegos y preguntas, donde los socios volvieron a exponer su parecer sobre las diferentes cuestiones aunque a esas alturas de la cita ya hubo muchos que decidieron abandonar la sala dadas las horas.

Uno de los asuntos que se propusieron fue la posibilidad del cambio en el nombre del estadio, de Ruta de la Plata a Agustín Villar, en homenaje al capitán rojiblanco que falleció el pasado 26 de julio. Se trata de una idea que se ha debatido en las redes sociales pero hasta la fecha no se tiene conocimiento de que alguien de la directiva haya presentado la propuesta de forma oficial ante el Ayuntamiento, puesto que se trata de una instalación municipal. Ayer en el Colegio Universitario los directivos se comprometieron a trasladar a la alcaldesa, Rosa Valdeón, y al concejal de Deportes, Ángel Luis Crespo, este deseo de los socios puesto que hasta el momento no se ha hecho. Será cuando mantengan la próxima reunión y a partir de ahí serán los responsables del Ayuntamiento quienes sometan la propuesta a votación de pleno. Asimismo, sigue pendiente un torneo con Valladolid y Guijuelo en recuerdo al eterno capitán.

No dio tiempo a mucho más aunque lo cierto es que emplazaron a los abonados a una próxima asamblea dentro de unos meses para aprobar el presupuesto y evaluar otro de los ruegos: los gastos de la cantera.

Fue a las 22.35 horas cuando finalmente se dio por cerrada esta cita cuando ya solo quedaban 50 socios de los 135 que había en el inicio.