Lucas: "Nuestro objetivo tiene que ser construir"

17.09.2016 | 03:39

Lucas Fernández, entrenador del Quesos El Pastor, explicó tras el encuentro que "tenemos claro nuestro objetivo y tiene que ser construir. Tenemos que aislarnos de todo, de marcadores y momentos de partido, para obtener el mayor beneficio colectivo de cada situación. No podemos en jugar solo bien al inicio del partido, tenemos tratar de que cada posesión nos sea útil. No está siendo la pretemporada perfecta pero destaco la intención de cada jugadora de dar lo mejor, hasta donde pudo y tratar de mejorar siempre, nunca bajar los brazos".

Lucas Fernández añadió que "donde está mi atención es en cada detalle que debemos de mejorar pero estoy satisfecho porque veo un grupo de jugadoras con una ética de trabajo grande, con una mentalidad fuerte y que son capaces de dar un paso más en cada acción, de cometer un error y seguir intentándolo. Cuando más errores cometamos ahora, mejor seremos capaces de evitarlos luego", añadió el entrenador del Quesos El Pastor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine