El Espíritu Santo pide a los hermanos que colaboren en la obra social

Les instan a entregar dinero, alimentos no perecederos o productos de limpieza e higiene

Espíritu Santo

Espíritu Santo / Emilio Fraile (archivo)

N. S.

La Hermandad Penitencial del Santísimo Cristo del Espíritu Santo realiza un llamamiento a los hermanos para colaborar en la campaña del área de Acción Social, Cuaresma y Pascua con mediante donativo en metálico, alimentos no perecederos, productos de limpieza e higiene, mantas, velas usadas o incluso ropa.

VÍDEO | Ensayo del 'Christus factus est' por parte del coro del Espíritu Santo

A. A.

Las donaciones pueden realizarse del 18 al 22 de marzo en la casa parroquial de 18 a 22 horas y junto a las velas para procesionar se entregará el "Sobre de Caridad" en el que poder hacer "la ofrenda que se considere de forma discreta", en la iglesia durante la entrega de la vela o el propio Viernes de Dolores en las urnas habilitadas al efecto.

Después de Semana Santa la campaña se prolonga hasta el final de la Pascua, pudiéndose entregar los donativos hasta el 28 de mayo en la Óptica Relojería Germán, ubicada en San Torcuato 17 en horario comercial, o en la urna que la Hermandad mantiene todo el año en la parroquia.

Destino

La hermandad explica que los donativos en metálico serán destinados a los damnificados de la guerra en Tierra Santa y lo restante serán puestos a disposición de diversos proyectos sociales de la ciudad y diócesis.

Además la hermandad colaborará con Manos Unidas aportando varios lotes de artículos con destino al mercadillo solidario que abrirá del 18 de marzo al 7 de abril.

Suscríbete para seguir leyendo