Música para todos los gustos y el mejor cine en nuestros sorteos

Muyayos de Raïz, en el Teatro Principal y Alteisa Drumfest y el X Certámen de Cornetas y Tambores en el Ramos Carrión completan un fin de semana lleno de conciertos en Zamora

Sorteos del 29 de febrero.

Sorteos del 29 de febrero.

Los teatros de la ciudad se llenan el próximo fin de semana de música y completan los sorteos de estas semana de La Opinión de Zamora junto con las entradas de Multicines Zamora.

Esta semana la película recomendada es "Dune" parte 2, el siguiente capítulo de la célebre novela Dune de Frank Herbert, con un reparto internacional de estrellas. En esta entrega, Paul Atreides se une a Chani y a los Fremen en un camino de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Para los más pequeños, llega una nueva entrega del oso más divertido con "Kung Fu Panda 4" (preestreno el sábado 2 de marzo a las 17:30 horas). Por último, Vértigo Films estrena "Dream Scenario", una comedia con Nicolas Cage por la que el actor logró la nominación al Globo de Oro en la categoría de Comedia o Musical.

El jueves 7 de marzo a las 20:30 horas, el Teatro Principal acoge "Ancestral" del grupo Muyayos de Raïz, un cuarteto holandés de inusual instrumentación con raíces folk de distintas partes de nuestro continente.

El sábado 9 la fuerza de la percusión inundará el Teatro Ramos Carrión con el "Alteisa Drumfest", que en esta edición reúne a cinco grandes de la batería: Mike Malyan (Reino Unido), Anika Nilles (Alemania), Wiktoria Bialic (Polonia), Antonio Sánchez (México), Greyson Nekrutman (Estados Unidos).

Alteisa Drumfest 2024

Por último, también en el Ramos Carrión, otro festival, esta vez de música más tradicional y como preludio a la Semana Santa: el X Certamen de Cornetas y Tambores "Francisco Carricajo". Por la mañana, se podrá disfrutar de las bandas Jesús Nazareno de Villaralbo, Cofradía de la Santa Vera Cruz de Calahorra y Bendito Cristo de las Tres Caídas de Toro. Por la tarde participarán Jesús del Vía Crucis de Zamora, Cofradía de Cristo en su Mayor Desamparo de Medina del Campo y Ciudad de Zamora.

Sorteo "Ancestral" de Muyayos de Raïz

Sorteo "Alteisa Drumfest"

Sorteo X Certamen de Cornetas y Tambores "Francisco Carricajo"

Sorteo Multicines Zamora

Consulta aquí los ganadores de los últimos sorteos.