Teatro clásico, música, cine y baloncesto, esta semana en los sorteos de La Opinión de Zamora

El clásico de Giuseppe Verdi "Otello" en el Teatro Principal, "El show de Impro" y "Mi vuelta al cine en 80 días" en el Teatro Ramos Carrión , el partido Recoletas Zamora contra el Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura y el mejor cine en Multicines Zamora te esperan en un intenso fin de semana

Sorteos de esta semana.

Sorteos de esta semana.

Los sorteos de esta semana para los usuarios de LaOpinióndeZamora.es llegan con opciones para todos los gustos.

Para empezar el fin de semana, el sábado 02 de marzo "El Show de Impro", en el Teatro Ramos Carrión, hará las delicias de los amantes de la música y de la improvisación con una experiencia teatral inmersiva donde actores y público crean, juegan y generan un espectáculo irrepetible.

El domingo, cine y música se dan de la mano en un concierto para todos los públicos con "Mi vuelta al cine en 80 días", del pianista zamorano Diego Turrión. Un viaje a través del piano por las bandas sonoras que han marcado al joven músico que combina con una cuidada iluminación para cada pieza para disfrutar en un ambiente íntimo y único en el Ramos Carrión.

Continuando con el cine, esta semana, Multicines Zamora estrena las películas "Sala de profesores", nominada al Oscar a la mejor película internacional. La película narra la historia de Carla Nowak, una idealista profesora, comienza su primer trabajo en una escuela de secundaria. Cuando se producen una serie de robos en la escuela y se sospecha de uno de los alumnos, decide llegar al fondo del asunto por su cuenta.

Además se estrena "Dune" parte 2, el siguiente capítulo de la célebre novela Dune de Frank Herbert, con un reparto internacional de estrellas. En esta entrega, Paul Atreides se une a Chani y a los Fremen en un camino de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. 

Si te apetece una película de humor, también estrenan "Políticamente incorrectos", una comedia inspirada en la escena política actual cuya trama transcurre durante una campaña electoral de alta tensión y cuyo objetivo es alcanzar la presidencia del país.

Por último, el drama "Secretos de un escándalo", cuenta la historia de Gracie y Joe, un matrimonio con una diferencia de edad de 23 años, que, tras veinte años de que su célebre romance saltara en todos los titulares y conmoviera a la nación, ceden ante la presión de la actriz de Hollywood Elizabeth Berry que viene a investigar sobre su historia para hacer una película de su pasado.

El Teatro Principal de Zamora estrena "Otello", el clásico de Giuseppe Verdi, el sábado 02 de marzo a las 20:30 horas. Otello regresa victorioso de la guerra, sólo una persona no se alegra de su regreso, el alférez Yago, que no le perdona que haya nombrado capitán a Cassio en su lugar. Por ello, planea vengarse. Como instrumento de sus intrigas elige a Rodrigo, un noble veneciano enamorado de Desdémona, la mujer de Otelo.

Por último, para los amantes del baloncesto, el sábado 02 de marzo el Recoletas Zamora se enfrenta al Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura en el partido de Liga Femenina Challenge. El partido será a las 20:00 horas en el Pabellón Ángel Nieto.

Sorteo "El Show de Impro"

Sorteo "Mi vuelta al cine en 80 días"

Sorteo Multicines Zamora

Sorteo Otello

Sorteo CD Zamarat: Recoletas Zamora - Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura

Puedes consultar los ganadores de la semana pasada aquí.