Esla Formación ofrece cursos gratuitos para el colectivo de desempleados

El centro imparte certificados de profesionalidad de ramas como hostelería o agroalimentaria

Alumnos en unas de las clases de Esla Formación. |  Cedida

Alumnos en unas de las clases de Esla Formación. | Cedida / N. S.

N. S.

Esla Formación pone en marcha sus cursos gratuitos encaminados a lograr una contratación laboral en la hostelería, los servicios administrativos, el transporte y la logística, la industria agroalimentaria, el ámbito sociosanitario y las actividades físicas y deportivas. Estas clases corresponden a titulaciones oficiales que incluyen prácticas no laborales en empresas y son una puerta abierta al mercado de trabajo, costeada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y gestionada por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León.

Además, el centro a partir de hoy imparte certificados de profesionalidad dirigidos prioritariamente a desempleados de Zamora y provincia.

Esla Formación son líderes en la preparación de oposiciones de Correos, Guardia Civil, Policía Local, Justicia, auxiliar administrativo, trabajo social, magisterio o celador y todos los meses programan todos los meses un curso de Maquinaria para obtener el carné de carretillero en Zamora y Benavente, un certificado imprescindible para trabajar en la logística y la industria alimentaria.