La "Cabalgaza" vuelve a las calles de Zamora

Últimos preparativos para recibir a Papá Noel

R. G.

La famosa "Cabalgaza"de Papá Noel vuelve a las calles de Zamora mañana sábado 23 de diciembre, a las 18.30 horas de la tarde.

Tanto pequeños como mayores podrán disfrutar de la magia de la Navidad gracias a la empresa láctea de ganaderos de Zamora. Santa Claus, acompañado de su séquito de bailarines, animadores, y resto de colaboradores, al igual que años anteriores, paseará por las calles de la ciudad en un gran recorrido repleto de los ciudadanos deseosos de ver, un año más, al gigante rojo de la Navidad.

Este año el recorrido será el siguiente: Avenida de la Plaza de Toros, Ronda de San Torcuato, Plaza de Alemania, Avenida Víctor Gallego, Avenida Príncipe de Asturias, Calle de Santa Clara y, finalmente, para acabar en la Plaza Mayor. Además, Zamora no es la única ciudad que podrá ver la "Cabalgaza", ya que, también estará presente en otras ciudades de la comunidad, como son: Salamanca, el 15 de diciembre; Valladolid, el 16; Palencia, el 17; León, el 22; y, por último, Zamora. Papá Noel junto con su séquito navideño hará disfrutar, tanto a los mayores, como a los más pequeños, de una tarde mágica tan deseada por todos los amantes de la Navidad: una época de alegría y de amor, para pasar en la mejor de las compañías, haciendo de cada momento un recuerdo único. ¿Por qué no hacerlo viendo la "Cabalgaza".