¿Serías capaz de resolver las preguntas de este test de conducción?

Hemos preguntado a las autoescuelas y centros psicotécnicos más destacados de Zamora y provincia qué cuestiones son las más inesperadas o complejas a las que se enfrentan cada año los zamoranos que quieren sacarse el carné de conducir o recuperar los puntos perdidos y las hemos recogido  en estas páginas con sus comentarios. 

Especial Autoescuelas

Especial Autoescuelas

LOZ

Todos los servicios en Psicotécnico Centro Zamorano

Psicotécnico Centro Zamorano

Psicotécnico Centro Zamorano

RECONOCIMIENTOS PARA DISTINTOS TIPOS DE LICENCIAS. Psicotécnico Centro Zamorano, con 35 años de historia en la ciudad, está especializado en realizar reconocimientos médicos y psicotécnicos para la obtención y renovación de permisos de conducir, licencia de caza, seguridad privada, Marina y tenencia de perros peligrosos. El centro, ubicado en la avenida Príncipe de Asturias 20 a pie de calle, cuenta también con consulta de psicología, logopedia y alergología, con una plantilla de especialistas formada por dos médicos y dos psicólogos. Pide ya cita en este centro llamando por teléfono al 980 516 933.

Profesionales a su disposición en Psicotécnico Centro Duero

Psicotécnico Centro Duero

Psicotécnico Centro Duero

TRAMITACIÓN DIRECTA DE LA RENOVACIÓN DEL CARNET. Dos médicos y un psicólogo componen parte del equipo del Centro Psicotécnico Duero, en la avenida del Príncipe de Asturias, junto a la Delegación de Tráfico de Zamora. Con 22 años de experiencia al servicio de los zamoranos, los trabajadores de Centro Psicotécnico Duero tramitan toda la documentación de manera telemática para que sus clientes no tengan que acudir a ninguna oficina a enfrentarse al “papeleo”. Centro Psicotécnico Duero tiene sus puertas abiertas de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 horas y los sábados por la mañana, de 10.00 a 13.00 horas.

CTF, experiencia al servicio de la conducción en Zamora

CTF

CTF

PSICOTÉCNICO Y CENTRO DE FORMACIÓN. El Grupo CTF une la experiencia y larga trayectoria de las mejores autoescuelas de Zamora para innovar la formación del sector del transporte por carretera para empresas, profesionales y particulares. Ofrecen servicios de Psicotécnico, Formación de CAP inicial y continua, y Cursos de Transporte de Mercancías Peligrosas. Además, es un centro autorizado en Sensibilización y Reeducación para la Recuperación de Puntos. Como centro psicotécnico, también pueden realizar las pruebas para la tenencia de animales peligrosos, permiso de armas, permiso de operador de grúa torre, certificado de seguridad privada y licencia de embarcaciones (PER). En Avenida Víctor Gallego, 55 (junto a Cardenal Cisneros).

Formación adaptada a tus necesidades en Autoescuela Álvarez

Autoescuela Álvarez

Autoescuela Álvarez

PROMOCIÓN LIMITADA CON TU MATRÍCULA. Matricúlate este mes en Autoescuela Álvarez para sacarte el carnet B de conducir y obtén un curso online de conducción eficiente, totalmente gratuito. Solo hasta el 31 de julio. Además, todos los alumnos reciben siempre una guía de control de la ansiedad, ya que se ha demostrado que los nervios son la causa de un alto porcentaje de suspensos. Disponen de cursos intensivos para el teórico, clases particulares para el refuerzo de temas concretos, prácticas con realidad virtual, clases de control de ansiedad... en Autoescuela Álvarez pueden combinar estos programas y diseñarte un plan de estudios adaptado a tus necesidades. Este centro de Toro se distingue por disponer de una psicóloga especializada en tratar la amaxofobia y todos los miedos y ansiedades relacionados con la conducción. También ofrecen el programa "Refresca tu carnet", para aquellas personas que llevan años sin conducir, con clases de actualización de la normativa, control de ansiedad y prácticas virtuales y reales.

Experiencia y confianza en Centro Psicotécnico Pablo Morillo

Psicotécnico Pablo Morillo

Psicotécnico Pablo Morillo

EN PLENO CENTRO DE ZAMORA. El Psicotécnico Pablo Morillo, ubicado en la calle del mismo nombre, ofrece como garantía principal la experiencia de más de 30 años trabajando. Esa circunstancia ha permitido que el centro cuente con una cartera de clientes que recurren a ellos sin dudar cada vez que necesitan un reconocimiento médico o psicotécnico para los permisos de conducir, de armas o cualquier otro tipo de licencia. Este establecimiento, con una ubicación privilegiada en pleno centro de la ciudad destaca por el trato cercano y amable a sus clientes. La mejor prueba de su profesionalidad es que todos los clientes repiten.