GALERÍA | Un conductor se traga la mediana de la Cuesta del Bolón

El joven conductor perdió el control de su vehículo tras perder una rueda delantera y salirse otra de su eje

Un turismo ha terminado perdiendo una rueda delantera y la otra desviada de su eje en la Cuesta del Bolón en un aparatoso accidente que pudo tener graves consecuencias, si bien ningún otro vehículo se vio implicado y no provocó ningún herido, solo daños materiales en el Mercedes que conducía un joven, que abandonó su coche por su propio pie.

Se desconocen las causas del siniestro ocurrido hacia las 12.40 horas a unos metros de la rotonda de la carretera de Villalpando que da acceso a la Cuesta del Bolón, lugar en el que el turismo se le fue hacia al conductor hacia su izquierda para colisonar contra la mediana y terminar subido encima de la misma, con las ruedas ya dañadas.

En el lugar permanecen la Policía Municipal para redistribuir el tráfico rodado y señalizar la zona. El joven salió por su propio pie del turismo, sin que, aparentemente, haya sufrido heridas, según los primeros datos obtenidos por este diario.

La Policía Local tuvo que regular el tráfico durante más de media hora, al haber quedado el vehículo atravesado entre los dos carriles próximos a la mediana. El equipo de agentes locales atestados tomaba medidas y pruebas en la zona para determinar cómo pudo producirse el accidente.

Suscríbete para seguir leyendo