Alimerka inaugura su sexto supermercado en Zamora, el más grande de la cadena en la provincia

Cientos de clientes acuden a primera hora para aprovecharse de las ofertas en esta jornada de apertura

Alimerka inaugura su sexto supermercado en Zamora, el más grande de la cadena en la provincia. En la fotografía, los clientes esperan la apertura del supermercado.

Alimerka inaugura su sexto supermercado en Zamora, el más grande de la cadena en la provincia. En la fotografía, los clientes esperan la apertura del supermercado.

P. O.

La cadena de supermercados Alimerka ha inaugurado este jueves un nuevo supermercado en Zamora, el cuarto en la ciudad. Con este son seis los puntos de venta que la compañía asturiana tiene en la provincia de Zamora, de los cuales dos se encuentran en Benavente, sumando un total de 40 supermercados en Castilla y León.

Su nueva ubicación

El nuevo establecimiento está situado en la Calle Corbeta - Carretera Aldehuela y tiene una superficie útil de 3.724,58 m2 totales , convirtiéndose en el más grande de la compañía en la provincia. Además, cuenta con aparcamiento propio de 48 plazas (dos de ellas accesibles. Los clientes podrán encontrar en él un amplio surtido de artículos para todas las necesidades y opciones de compra, incluyendo una amplia selección de productos ecológicos y sin gluten. El horario de apertura será el habitual: de 9.00 a 21.30 horas.

Colas de gente

Cientos de personas han acudido durante la primera jornada de apertura al público para realizar sus compras y aprovechar las ofertas, regalos y promociones especiales con las que Alimerka está celebrando su inauguración. Además, los clientes más madrugadores han recibido un detalle especial: un lote de productos típicos de Zamora y de Asturias.

“Esta apertura afianza nuestra apuesta por Zamora, donde queremos seguir creciendo. Con este nuevo supermercado, moderno, práctico y con los servicios más avanzados, pretendemos responder a sus demandas y ponérselo más fácil, con una propuesta enfocada en el ahorro sin renunciar a la calidad”, asegura María Barrado, directora comercial de Alimerka.

Creación de empleo en la zona

Con esta nueva apertura, Alimerka reafirma su apuesta por Zamora, donde hace menos de un año abrió otro establecimiento de características similares, en la Calle Villalpando, que supuso la contratación de más de 22 personas. Este nuevo punto de venta de la Calle Corbeta será atendido por 27 profesionales.