El nuevo comercio de Zamora que cierra "tras diez años increíbles": precios como nunca

El negocio deja la puerta abierta "para todo aquel que se sienta con la inquietud de probar un negocio bonito y rentable"

Establecimiento comercial que cierra sus puertas.

Establecimiento comercial que cierra sus puertas. / Redes sociales Hache

P. O.

Después de una década asentados en la calle Amargura de Zamora capital, el comercio "Hache Conceptual Shop" cerrará sus puertas. Lo hará después de Semana Santa una vez que liquiden las prendas, calzados y complementos de los que disponen en la tienda, a precios como nunca. Si has pasado por allí, seguro que te ha llamado la atención el cartelón anunciando el cierre así como la cantidad de gente que ha acudido a la llamada para hacerse con su ropa de marca con los máximos descuentos.

"Hoy es un día triste, un día de esos que pensábamos que nunca llegaría, pero tras muchas dudas y sus consecuentes miedos, hemos decidido cerrar una etapa", anuncian desde la gerencia del establecimiento comercial, a la vez que dejan la puerta abierta "para todo aquel que se sienta con la inquietud de probar un negocio bonito, rentable y que en estos días nos ha hecho darnos cuenta de que somos más importante de las que pensábamos para los clientes".

En cualquier caso, el negocio tiene una nueva etapa en el horizonte "que esperamos que venga con muchas alegrías y éxitos", apuntan, sin desvelar más detalles sobre el futuro.