Vivir en Herreros: la casa de ensueño para los más fiesteros de Zamora

Una inmobiliaria vende una casa de dos dormitorios en la popular calle de fiesta por un módico precio

La calle de los Herreros de Zamora el día de su romería.

La calle de los Herreros de Zamora el día de su romería. / L. O. Z.

A. A.

Si eres de los que alguna vez te han dicho "que no pisas en casa" porque "estás todo el día de fiesta", con este piso en venta de Zamora podrás decir que, literalmente, vives en la calle de la fiesta.

La inmobiliaria Haya publicita en su portal una vivienda en la cuesta de los Herreros, la popular calle de fiesta en el centro de Zamora capital. La vivienda fue construida en 1914 y está situada en la primera planta del inmueble sin ascensor. Cuenta con dos dormitorios, un baño, cocina, trastero y un salón con una privilegiada salida al balcón.

La superficie comprende 76,41 metros cuadrados (50,76 metros útiles) y la vivienda en cuestión se ubica al final de la cuesta, justo encima del Mesón de Piedra, donde elaboran riquísimos pinchos de mollejas y montados. Y es que además de fiesta, Herreros es sinónimo de buen comer, con excelentes bares de tapas. ¿Te imaginas vivir aquí?

Vivir en Herreros la casa de ensueño de los más fiesteros de Zamora.

Vivir en Herreros la casa de ensueño de los más fiesteros de Zamora. / A. A.

Tal y como puntualizan en el anuncio, cabe tener en cuenta que en la vivienda es necesario acometer reformas para su acondicionamiento, de ahí quizá su asequible precio: 44.000 euros.