Síguenos en redes sociales:

Esto es lo que ha donado La Santa Merienda de Zamora a "La Culebra no se calla" para la compra de colmenas

La asociación cultural y gastronómica ha emprendido acciones para ayudar a los afectados por los brutales incendios del verano

Esto es lo que ha donado La Santa Merienda de Zamora a "La Culebra no se calla" para la compra de colmenasSanta Merienda.

2.409 euros: es la cantidad exacta que la Asociación Cultural y Gastronómica "La Santa Merienda" de Zamora ha donado a la asociación "La Culebra no se calla" para el proyecto de compra de colmenas.

Tras el brutal incendio del pasado verano, el colectivo se lanzó a emprender acciones con el objetivo de recaudar un fondo para destinarlo a un proyecto de ayuda a los afectados. Entre estas actividades se encuentran catas, botellas de vino personalizadas o la venta de rifas navideñas con productos donados por empresas de Zamora o vinculación estrecha con la asociación de La Culebra.

Desde La Santa Merienda agradecen "a todos los socios, particulares y empresas que han contribuido, poniendo su granito de arena, a todo el dinero recaudado para los afectados por el incendio", expresan a través de un comunicado.

El cheque con la cantidad donada.

Pulsa para ver más contenido para ti