Adiós al sex shop de Zamora: vibradores y juguetes sexuales a mitad de precio

El pequeño comercio lamenta un nuevo cierre, programado para el 31 de enero

Sex shop de Zamora

Sex shop de Zamora / FOTO DE ANNA SHVETS

Hace quince años se lanzó a abrir las puertas de un negocio poco convencional en Zamora, una idea que era una "locura". El nombre de la calle era ideal: calle Traviesa, entre el Mercado de Abastos y la avenida de Portugal. El nombre de la tienda, más todavía: Miss Lilit. Al parecer, según la mitología hebrea, Lilit era la imagen que encarnaba el pecado y la lujuria, la primera mujer de la creación anterior incluso a Eva. Y la temática, rompedora para Zamora: un sex shop, es decir, una tienda erótica: vibradores, bolas chinas, antifaces, aceites de masajes, arneses, anillos estimuladores, bombas de baño con feromonas, caramelos con forma de pene, piruletas con forma de vulva, lencería, esposas y mucho más.

Ahora, 15 "maravillosos" años después, Miss Lilit cierra sus puertas después de haber abierto la mente a muchos de los zamoranos y mejorado su sexualidad. La tienda cerrará a finales de enero y hasta entonces, todos los productos tendrán un 50% de descuento, es decir, a mitad de precio.

Estos 15 años habrían sido imposibles sin ti. ¡Gracias! Nunca olvidaré las risas, las confidencias, esa ligera vergüenza con la que se abría la puerta de la tienda al principio, vergüenza que ibas perdiendo en cada nueva visita a Miss Lilit.

Ver como tú y tantas otras personas habéis acogido durante 15 años un negocio que parecía una locura (y que lo fue...) ¡Bendita locura! Hemos intentando hacer de la sexualidad lo que es: una cosa natural. Hemos intentado aconsejarte, dar soluciones a tus pequeños problemas, reavivar la pasión. Y sobre todo hemos intentando divertirte, hacerte reír y disfrutar.

Estos 15 años han sido un placer. Espero que para ti también lo hayan sido.

Un abrazo grande

María

A mitad de precio hasta el 28 de enero

Miss Lilit permanecerá abierto para liquidación de stock hasta el 28 de enero con el siguiente horario:

  • Lunes a viernes de 11.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.30
  • Sábados de 11.00 a 14.00 horas