"¿Quién ha dicho que las noches de Zamora son aburridas?". Un bar de la capital propone un plan diferente para la noche de este viernes: un "tuppersex", una especie de reunión que dar lugar a ricos coloquios donde se habla de juguetes eróticos que declaran la guerra a la rutina sexual, experiencias amorosas y pasiones mitificadas

Reserva y no te quedes sin sitio

Este tipo de charlas distendidas también sirven para conocer complementos para revitalizar la vida en pareja o para explorar en solitario la propia sexualidad, como velas, aceites y, por supuesto, vibradores. La cita tendrá lugar en el bar Lagarto's Eat & Drink de la calle Leopoldo Alas Clarín, 1, junto al parque de La Marina y la delegación territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora. La sesión comenzará a las 21.00 horas y estará conducida por LMR Anelim. El 'tuppersex' es de carácter gratuito y durante la charla podrás cenar o tomar algo en el bar, desde el cual recomiendan reservar mesa para no quedarte sin sitio ya que el aforo es limitado.

Los juguetes más vendidos

Los lubricantes y "dildos" continúan en el "top" de objetos más vendidos, aunque la gama se amplía a otros artilugios más discretos como una memoria "usb", una funda de puros o un pintalabios que, en realidad, vibran. Las cremas afrodisíacas de pomelo y frambuesa y los artículos de "bondage" o dominación completan la amplia gama de productos en el mercado, algunos de los cuales se podrán ver y comprar este viernes en Zamora.

Jóvenes, mayores, grupos de amigos, familiares o compañeros de trabajo hablarán sin tapujos sobre su mundo sexual en el bar Lagarto's Eat & Drink. Si no te convence el plan, siempre puedes echar un vistazo a nuestra agenda cultural y de ocio para descubrir otros planes.