Síguenos en redes sociales:

Un zamorano finalista de "Bartalent"

Kevin Palacios, estudiante de Servicios en Restauración, opta al título nacional de hostelería patrocinado por Coca Cola

Un zamorano finalista de "Bartalent"Coca cola

El zamorano Kevin Palacios Berodas,estudiante del grado superior de Servicios en Restauración, se disputará, junto a otros ocho finalistas, el título de "Bartalent del año 2018 organizado por Coca-Cola. La final tendrá lugar en un evento que se celebrará en el CETT (Campus de Turismo de la Universidad de Barcelona) de la Ciudad Condal mañana, 14 de febrero. Para llegar a la final, Kevin se alzó previamente con el título de "Bartalent" del mes de mayo.

Se trata de la tercera edición de esta iniciativa de Coca-Cola en España que, en 2018, ha contado con la participación de más de 10.000 aspirantes, todos ellos usuarios de "Bartalent Lab", la primera comunidad online creada para camareros, que ofrece a los profesionales de la hostelería la oportunidad de mejorar sus habilidades y actualizar sus conocimientos para ponerlos al servicio de sus clientes. Los profesionales que acceden a "Bartalent Lab" tienen acceso a información gratuita sobre su sector, con la finalidad de ayudarles a crecer en su profesión. Kevin, de 21 años, se verá las caras con camareros profesionales.

Pulsa para ver más contenido para ti