19 de noviembre de 2017
19.11.2017

Zamora acoge las primeras jornadas "Bartalent Talks" para hosteleros zamoranos

Las jornadas contarán con la presencia de conocidos profesionales del sector

19.11.2017 | 02:23

El Palacio de la Alhóndiga acogerá el lunes las primeras jornadas "Bartalent Talks" de Coca-Cola. Se trata de una serie de ponencias en formato de seminario, en las que varios ponentes de reconocido prestigio en el ámbito de la hostelería y restauración compartirán casos de éxito que se han encontrado a lo largo de su trayectoria profesional y que, se pretende, sirvan de inspiración para los asistentes.

Los "Bartalents Talks" contarán con la participación de Ricardo Sevillano, encargado del Café Marlene de Zamora, y Lolo Remeseiro, de Royal Bliss.

Durante la jornada se presentará la "Bartalent Lab", la plataforma online creada por Coca-Cola para dar a los camareros la oportunidad de mejorar sus habilidades y actualizar sus conocimientos para ponerlos al servicio de los clientes. "Bartalent Lab es un laboratorio en el que los camareros pueden inspirarse y encontrar información para mejorar su perfil profesional y contar con una vía que les ayude a mejorar". La presentación de esta herramienta contará también con la presencia de Azehos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine