El Palacio de la Alhóndiga acogerá el lunes las primeras jornadas "Bartalent Talks" de Coca-Cola. Se trata de una serie de ponencias en formato de seminario, en las que varios ponentes de reconocido prestigio en el ámbito de la hostelería y restauración compartirán casos de éxito que se han encontrado a lo largo de su trayectoria profesional y que, se pretende, sirvan de inspiración para los asistentes.

Los "Bartalents Talks" contarán con la participación de Ricardo Sevillano, encargado del Café Marlene de Zamora, y Lolo Remeseiro, de Royal Bliss.

Durante la jornada se presentará la "Bartalent Lab", la plataforma online creada por Coca-Cola para dar a los camareros la oportunidad de mejorar sus habilidades y actualizar sus conocimientos para ponerlos al servicio de los clientes. "Bartalent Lab es un laboratorio en el que los camareros pueden inspirarse y encontrar información para mejorar su perfil profesional y contar con una vía que les ayude a mejorar". La presentación de esta herramienta contará también con la presencia de Azehos.