La Asociación de Empresarios de Hostelería de Zamora (Azehos) ha alcanzado un acuerdo con la empresa Repsol para que se convierta en el proveedor oficial de gas propano a granel y envasado en sus negocios. Según la firma, este convenio "supone importantes ventajas y un sustancial ahorro" para los empresarios. Además, el convenio suscrito supone grandes ventajas en la instalación, servicios de atención y mantenimiento, garantía de suministro continuo, descuento en el precio del gas al cliente en función del consumo, ahorro energético y la posibilidad de acceder a la financiación de determinados equipos, entre otras.

Este acuerdo beneficia a todos los empresarios y hosteleros asociados en Azehos para la instalación de gas propano, y también para aquellos que ya tengan suscrito un contrato de suministro con Repsol o con cualquier otro suministrador y estén interesados en cambiar.

Este acuerdo alcanza a toda la Federación Castellano y Leonesa de Empresarios de Hostelería con una empresa que lidera el mercado nacional de distribución de gas y que cuenta con una red de más de cinco millones de clientes.