Desde que se revitalizara la asociación en 2012, las actividades de Riego-Feria cada vez son más frecuentes. Sin ir más lejos, hasta la fecha el eje comercial ha realizado un Zoco de Artesanía, iluminación, actividades de animación en el pasado periodo navideño o la recepción de los Reyes Magos a los más pequeños en uno de los locales de la calle. Estas iniciativas son fruto de la «necesidad de que nos conozcan y nos valoren» en una época de crisis que tiene en el comercio una de sus principales víctimas.

Asimismo, y con el fin de reforzar los lazos internos, la asociación -que actualmente compone una treintena de profesionales-ha realizado diferentes encuentros amistosos, reuniones y comidas para que «tengamos una mayor unión entre nosotros», una clave en la actual época de inestabilidad y de crisis en la que «debemos remar todos en el mismo sentido».

De momento, lo próximo es el Zoco de la Artesanía, que reúne en Zamora a un buen número de artesanos de la alimentación en torno a la calle de El Riego. Será una jornada para disfrutar, también para reconocer en esta zona una de las vías más importantes de la ciudad en el pasado que ahora busca su propio futuro.