La ilusión que se cumplió

Caja Rural de Zamora entrega los premios correspondientes a su campaña de comercio e Instagram, 20.000 euros en total

Los premiados, junto a los representantes de Caja Rural de Zamora. |

Los premiados, junto a los representantes de Caja Rural de Zamora. | / Emilio Fraile

M. H.

Caja Rural de Zamora entregó este jueves los premios correspondientes a su campaña de comercio e Instagram “Vuelve por Navidad”. En total, las diez personas agraciadas recibieron una cantidad de 20.000 euros merced a la iniciativa puesta en marcha por la cooperativa de crédito, cuyos responsables compartieron un rato con los afortunados en la sede central de la entidad para dar forma a un acto en el que todos posaron para la foto de familia junto a los responsables de la empresa zamorana.

En concreto, los premiados por la campaña del comercio fueron Leandro Fernández, Aurora Arribas, Pascuala Fernández, María Luisa Cantoral, Elisabeth Urones y Máxima Arribas, que recogieron una tarjeta por valor de 3.000 euros. Cabe destacar aquí que la dotación económica de ese premio solo alcanzaba la citada cantidad si los agraciados eran de Caja Rural. Si no, la cifra se reducía a 1.500. En este caso, los seis afortunados sí tenían vinculación con la entidad financiera.

En el caso de Instagram, Nazaret Rodríguez, Verónica Lorenzo, José Manuel Barrio y María José Alfageme se llevaron 500 euros cada uno. Todos ellos participaron en una entrega de dinero después de la cual el director comercial de Caja Rural, Narciso Prieto, quiso celebrar el éxito de la campaña y subrayar el orgullo de “servir a tantos zamoranos”.

Prieto habló de una iniciativa “magnífica” y deseó que todos los agraciados disfrutaran del premio concedido por Caja Rural de Zamora. “Los seis premiados con 3.000 euros son clientes de la entidad”, recordó el representante de la cooperativa de crédito, que apuntó que más de 50.000 personas cuentan en estos momentos con tarjetas de la Caja.

"Gracias a Zamora y a los clientes"

El director comercial de la entidad subrayó la buena marcha del proyecto y destacó el incremento en la facturación obtenido a lo largo de este año, en base a una estrategia de banca de cercanía que sigue permitiendo la expansión de Caja Rural, “gracias a Zamora y a los clientes”.

Prieto incidió en que, entre los premiados, hay personas procedentes de diferentes lugares de la provincia, cuyos habitantes también se han implicado de manera directa en la campaña: “El esfuerzo ha merecido la pena”, remarcó el responsable de Caja Rural de Zamora.

En su intervención, Prieto cifró el citado esfuerzo en “más de un millón de euros” y destacó que iniciativas de estas características “avalan el crecimiento de la Caja”. “Ahora, queremos que la siguiente campaña sea aún mejor”, aseveró el director comercial de la cooperativa de crédito, antes de afirmar que “se hacen las cosas para toda Zamora, más allá de que sean clientes o no”.