La magia de Disney, a ritmo de rock en Zamora

El Teatro Ramos Carrión acoge este domingo un musical para toda la familia que reúne a los personas más conocidos por el público infantil

Un momento del musical, con varios personajes Disney. | Cedida

Un momento del musical, con varios personajes Disney. | Cedida / B. B. G.

B. B. G.

“Disney Rock. El musical” es la propuesta para toda la familia que oferta este fin de semana el Teatro Ramos Carrión. Un espectáculo que se podrá disfrutar el domingo 29 de enero, a las 18.00 horas.

El público se adentrará en el Reino Encantado, un lugar donde se respiran días felices de paz y armonía. Sin embargo, un acontecimiento inesperado provocará que la malvada hechicera Maléfica —a la que dio vida en la gran pantalla Angelina Jolie— se libere de su letargo y comience a buscar venganza. Para ello, se acompañará de sus nuevos siervos, el Sombrerero Loco y la Liebre de Marzo, dos de los personajes más detestados del clásico “Alicia en el país de las maravillas”. De esta manera, los malvados de los cuentos se unen en un nefasto objetivo común.

Los buenos de la historia

Por su parte, todos los habitantes del reino, encabezados por la princesa Tiana, el Gato con Botas, Kristoff, Blancanieves y la intrépida Alicia —protagonistas de historias más que conocidas por el gran público, que, además, cuentan con el cariño de los espectadores—, deberán enfrentarse a los oscuros propósitos de la hechicera y sus amigos. Una misión nada sencilla, puesto que hay que recordar que a una inesperada y cruel enemiga no le para nadie en su sed de venganza, por lo que no se lo pondrá nada fácil a ninguno.

"Disney Rock, el musical", en el Teatro Ramos Carrión.

"Disney Rock, el musical", en el Teatro Ramos Carrión. / Cedida

Música, baile, diversión y muchas sorpresas se unen en un espectáculo inolvidable para toda la familia, a ritmo de versiones del pop rock de los 80 hasta hoy, por lo que también disfrutarán los mayores.

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir tanto a través de la web www.teatroramoscarrionzamora.com como acercándose a la taquilla del teatro, en horario de martes a domingo, de 11.00 a 13.00 horas por la mañana y de 17.30 a 20.00 horas por la tarde, o bien dos horas antes del comienzo de la función.