Cada vez más próximo al inicio liguero, el Zamora CF afina a base de entrenamientos sus armas para hacer frente al Bilbao Athletic. Un rival de altura al que tratará de tumbar ganando en solidez, respecto a otros partidos, y luciendo una puntería que ha tenido un denominador común a lo largo de la pretemporada rojiblanca. Y es que, de los tantos firmados por el equipo de David Movilla en periodo precompetitivo, la mayoría salieron de las botas de jugadores llegados en el mercado estival.

Cinco goles ha anotado el cuadro de Movilla en sus amistosos y se podría decir que todos ellos han llevado la firma de un refuerzo veraniego. Y es que, la excepción a esta regla es la de un Perrini que regresó de su cesión para inaugurar la cuenta goleadora ante la Gimnástica Segoviana. El centrocampista, sin embargo, acabó por no conseguir hueco en la plantilla dirigida por David Movilla.

Tras el uruguayo, el primero en ver puerta fue Losada, que marcó de cabeza en el mismo partido que utilizaría Baselga para estrenarse.

El ariete maño es el “pichichi” de los rojiblancos hasta la fecha, con dos tantos conseguidos ante Salamanca CF y Cristo Atlético, engrosando la cuenta goleadora de pretemporada que cerró Julián Luque con un hermoso libre directo ante Burgos Promesas.

Baselga, Luque y Losada. Los tres se perfilan como titulares para el domingo, fecha del estreno de un Zamora CF en el que, por ahora, los goles son de nuevo cuño.