El entrenador del Mirandés B, Jesús Antonio Casado, reconoció, al término del encuentro de ayer en el Ruta de la Plata, que "nos han hecho mucho daño en los dos primeros córners". "Nos han hecho gol muy pronto y ellos con confianza son un buen equipo, y era muy difícil para nosotros", apuntó el técnico quien recordó que son una de las plantillas más jóvenes de la categoría, con una media de edad 20 años, y varios jugadores con 19.

Sin embargo, sí se sitió orgulloso de lo realizado por su plantilla en el estadio rojiblanco porque "hemos mantenido el tipo hasta el final. Sabíamos que si el Zamora CF se adelantaba en el marcador tenía mucho terreno ganado", apuntó.

Sobre su rival, dejó claro en sala de prensa que es un equipo "muy contundente en el área, tanto en la suya como en la del equipo contrario. Cualquier saque de esquina, de banda? tiene mucho peligro y ellos han aprovechado su potencial y han conseguido meterlas, y a partir de ahí era un partido que se les encarriló, para después marcar el tercero poco antes de entrar a vestuarios, y ya era complicado", aseguró.

Con todo, sí dejó claro el técnico de los burgaleses que para ellos había sido "una buena experiencia jugar aquí, en un campo tan bonito, en una capital como Zamora y ante un buen equipo. A nosotros nos viene muy bien para aprender y mejorar". En esta misma dirección apuntó que esta derrota puede ayudar a sus pupilos a hacerse fuertes ante las adversidades porque "esto puede ocurrir. Verte por detrás en el marcador y mantenerte fuerte hasta el final es muy importante", concluyó. Con esta derrota, el Mirandés B se sitúa décimo en la clasificación con 16 puntos acumulados.