"Ganar sin sufrir no está en nuestra identidad". Así lo indicó el entrenador del Logroñés, Carlos Pouso quien admitió que "en la primera parte no hemos estado bien, hemos cometido errores no forzados y perdimos muchos balones en pases cortos. Hemos querido jugar demasiado por fuera y era un día para jugar más con el delantero y después enlazar con los de fuera. En la segunda parte, hemos estado mejor, con más ritmo". En este sentido, el técnico comentó que "los dos goles seguidos les han hecho daño, igual que a nosotros el primero. El equipo ha sabido apretar los dientes y no dejar opciones al rival".

También se refirió a la expulsión de Camochu e ironizó al afirmar que "seguramente en una acción involuntaria igual le caigan más partidos que a Cristiano. Es lo que hay". Asimismo, y después de este triunfo indicó que "siempre estamos pensando en las consecuencias de los resultados. Hay que saber disfrutar del trabajo bien hecho. No divertirse porque con uno en la banda como yo es complicado, pero sí disfrutar de lo que hacemos".

Por último, y en cuanto a la estrategia puesta en marcha para recibir al Zamora C. F comentó que "hemos cambiado para jugar con tres centrales y dos carrileros. Como son cosas que se trabajan, en superioridad, en inferioridad... pero claro eso depende de cómo lo haga también el rival. Cuando más atrás defiendas, los despejes son más cortos y dejas la pelota en tu campo", concluyó.