Coque es a día de hoy más que seria duda para el encuentro del domingo. El jugador del Zamora CF lleva sin entrenarse toda la semana por una fuerte lumbalgia que arrastra desde el domingo. Tal y como explicó el rojiblanco a este periódico, cuando finalizó el derbi regional en Guijuelo se encontraba bien pero al bajar del autobús, ya en Zamora, empezó a sufrir fuertes dolores que "me impedía casi caminar". Después de no ejercitarse el lunes, el salmantino pensó que ayer podría incorporarse al trabajo pero las molestias continuaron. "No he podido entrenar. Me han hecho una resonancia para ver lo que tengo y estoy con antiinflamatorios y relajantes musculares", apuntó el jugador.

Con este panorama, y a la espera de resultados de las pruebas médicas, el jugador tiene más que complicado llegar al partido ya que no está previsto que hoy pueda unirse al resto de compañeros. No obstante, y antes de tomar una decisión definitiva, se va a esperar el devenir de los acontecimientos.

Quien sí estuvo en el anexo del Ruta fue Garretas, ya recuperado de su proceso gripal que le impidió jugar la pasada jornada y se une a la lista de aptos de Roberto Aguirre.

El que seguro no estará en la convocatoria es Manu Gavilán que estará entre tres y cuatro semanas de baja por una lesión de rodilla.